Logotipo de la app gamificada para empresas TrainApp

LA VÍA MÁS FÁCIL HACIA LA EXCELENCIA

 

Empieza un viaje inolvidable en el tren del conocimiento, que avanzará en profundidad por tu aprendizaje, abriéndote nuevas oportunidades de resolver con éxito tus retos diarios. El trayecto será divertido y variado, y viajas muy bien acompañado por tus compañeros.

¡No corras! Disfruta con tranquilidad y adquiere conocimientos interesantes y estratégicos en cada estación donde te detengas.

Trainapp gamifica las 10 mejores técnicas de retención

Convierte en un videojuego las conclusiones de décadas de estudios neurocientíficos, para que el sales training sea la acción con mayor impacto en ventas del plan comercial. 

Trainapp es la herramienta de implantación de la metodología SILTOM (Successful Intelligence Lasting in Top of Mind) cuyas dinámicas de juego permiten aplicar simultáneamente de forma motivadora, las 10 estrategias más eficientes para a conseguir el recordatorio a largo plazo de los conceptos que cada equipo comercial necesita dominar. La efectividad de esta metodología se ha validado como reproducible y escalable con la experiencia en miles de usuarios, consiguiendo resultados de excelencia predecibles, tan necesarios en un equipo comercial o un canal de ventas.

El exclusivo algoritmo adaptativo de Trainapp lo hace mucho más efectivo que otros quizs formativos, asegurando que se alcanza y consolida la excelencia de dominar más del 95% de conocimientos

Energía de reflexión de TrainappMicroquizs de 10 min/día

Trainapp muestra una “energía de reflexión” que se va consumiendo al responder y especialmente al fallar, limitando las sesiones de juego a unos 10 minutos, durante los que se podrán pensar en profundidad y con calma 12-15 conceptos/día, prestando especial atención en los 3-4 fallados. Así se practican los conocimientos reales en un entorno seguro, aprendiendo del error para conseguir más puntos la próxima vez que la pregunta reaparezca.

Itinerario en espiral

El itinerario formativo intercala avanzar y repasar, siendo el algoritmo quien escoge y personaliza las preguntas a cada usuario y asegura que al completar el trayecto dominará más del 95% del contenido. Los nuevos conceptos despiertan la curiosidad y crean consciencia de lo que realmente se sabe y de lo que aún no, mientras que los conceptos de repaso van incrementando la agilidad de respuesta y el % de aciertos.

Práctica distribuida

El algoritmo adaptativo personaliza tantas repeticiones de cada concepto a intervalos crecientes como cada usuario necesite, distribuyéndolas en varias semanas mediante la energía e intercalando periodos de reposo, que permiten que iniciar su olvido antes de repasarlo de nuevo. Con ello se consolidan bien los conceptos en la memoria para que perduren siendo recuperables ante cada oportunidad de aplicarlos, aunque pase el tiempo.

Experiencia motivadora para 9 de cada 10 usuarios 

Trainapp es una experiencia formativa motivadora para 9 de cada 10 usuariosSus múltiples dinámicas de motivación intrínseca con retos personales, sociales y de equipo, hacen a Trainapp atractivo para 9 de cada 10 usuarios. El 82% continua jugando en momentos improductivos de los días festivos, evidenciando su “adicción a aprender” cuando cada persona considera más adecuado.

Incluso las personas poco interesadas en la competición por ganar, valoran muy positivamente que no se les convoca a un “simple juego lúdico”, sino que se les ofrece una herramienta con la que evidenciarán cuánto les facilita incrementar sus conocimientos para ser mejores profesionales, con amplia flexibilidad de tiempo para avanzar a su ritmo por el trayecto.    + sobre MOTIVACIÓN

Trainapp es un SISTEMA DE RETENCIÓN DEL APRENDIZAJE gamificado innovador y motivador para capacitar a tu red comercial de forma efectiva para y con ello hacer crecer sus ventas.

APUNTES: corrección diferida para aprender del error

Trainapp tiene una sección de APUNTES que empieza vacía y va acumulando conceptos a medida que se descubren nuevas preguntas al avanzar por las estaciones (learning by doing), permitiendo ser consultados en cualquier momento.

De cada pregunta respondida se recuerda el enunciado y la explicación aclaratoria, pero no las opciones de respuesta, para que el usuario tenga que volver a pensar activamente cual es la correcta cada vez que le aparece en el juego.

Las diferentes vistas de los apuntes muestran una corrección diferida de cada pregunta, indicando si se acertó o falló la última vez que se respondió. Así el usuario puede filtrar las preguntas que haya fallado y prestar especial atención en aprenderlas para acertarlas cuando le vuelvan a salir para conseguir más puntos.

 Trainapp es una aplicación multidispositivo (smartphone, tablet o PC) compatible con cualquier sistema operativo:

Trainapp está disponible en 7 idiomas, fácilmente ampliables si futuros proyectos lo requieren:

 

Consolida el conocimiento duradero en niveles excelentes

Asegura el dominio de los conceptos más estratégicos

Crea comunidades de aprendizaje colaborativo

Trainapp te aporta innovación formativa con las tendencias más vanguardistas y eficientes:

Gamificación

 

Aprendizaje adaptativo

 

Microlearning

 

Neurodidáctica

 

Social learning

 

Combinable y sinérgico

 

Ubicuidad móvil

 

Contenidos colaborativos

 

Análisis de efectividad

 

Seguro que hay un Trainapp que se adapta a tus necesidades formativas:

Al aprender jugando con Trainapp, tendrás la certeza de que tu red comercial aumentará su productividad en ventas, capacitándoles de forma coste-efectiva mediante técnicas de gamificación y neurodidáctica.

Aplica simultáneamente las 10 técnicas de retención más efectivas

Una experiencia formativa motivadora para 9 de cada 10 usuarios

Soporte técnico multicanal

(mail, teléfono y whatsapp)

Tarifas modulares por bloques de 50 preguntas, adaptables a tu presupuesto

Completa este formulario con tus datos profesionales y contactaremos contigo:

La remisión de este formulario supone una acción afirmativa que usted está conforme con los términos y condiciones generales de uso de la web corporativa de Siltom Institute y TRAINAPP. Responsable: SILTOM INSTITUTE, S.L. B-66473372 C/ Capitán Arenas, 3 Esc.A 5-1. 08034 Barcelona E-mail: info@siltom.com. Finalidad: Contacto para proporcionar información comercial o científica relativa a la formación neurodidáctica o a como implementarla con el videojuego Trainapp. Legitimación: Consentimiento del usuario y relación contractual. Destinatarios: Empresas interesadas en apoyar su formación con metodología neurodidáctica que potencie la efectividad de su recordatorio a largo plazo y transferencia práctica del aprendizaje. Información adicional: Política privacidad

En el caso de no querer recibir información sobre nuestros eventos o productos, puede indicárnoslo ahora u oponerse en cualquier momento.  Π No quiero recibir información sobre otros eventos vuestros.

You can also read this in: enEnglish

WordPress Themes