Logotipo de la app gamificada para empresas TrainApp

La vía hacia la excelencia

 

Empieza un viaje inolvidable en el tren del conocimiento, y conviértete en el protagonista de avanzar por la profundidad de tu aprendizaje, abriéndote nuevas oportunidades de resolver exitosamente tus retos diarios. El trayecto será divertido y variado, y viajas bien acompañado por tus compañeros.

¡No corras! Disfruta con tranquilidad y enriquécete de conocimientos interesantes en cada estación donde te detengas.

¡Aprender así es muy fácil y rápido!

Trainapp es la opción más efectiva, innovadora y motivadora para dinamizar formación presencial o consolidar el aprendizaje on-line

Auto-superarse para alcanzar la excelencia

Además de la competición por escalar en el ranking individual y por equipos, el objetivo del jugador de Trainapp es dominar más del 95% de conocimientos al final del trayecto.

Auto-monitorizar el progreso permite evidenciar la efectividad del tiempo dedicado, y genera una motivación intrínseca a seguir avanzando.

Learning retention system (LRS) gamificado

Microsesiones prácticas e inspiradoras de unos 10 minutos distribuidas en varias semanas, hacen reflexionar múltiples veces cada concepto activamente, tomando decisiones en un entorno seguro para hacer emocionante y efectiva la experiencia de formarse.

No hay un temario inicial, sino que se van construyendo unos apuntes (learning-by-doing) de microconceptos revisables en todo momento en el escenario donde se encuentre, para estar bien preparado al llegar a la superestación final.

Para conseguir un efecto WOW, el entorno gráfico es customizable al branding o sector de cada proyecto.

+ sobre CONSOLIDACIÓN

 Trainapp es una aplicación multidispositivo, para smartphone, tablet o PC

La experiencia formativa más motivadora 

Sus múltiples elementos de motivación intrínseca, hacen a Trainapp atractivo para todos los perfiles de usuarios.

Incluso las personas poco interesadas en la competición por ganar, valoran muy positivamente que no se les convoca a un “simple juego lúdico”, sino que se les ofrece una herramienta con la que evidenciarán cuánto les facilita incrementar sus conocimientos para ser mejores profesionales, con amplia flexibilidad de tiempo para avanzar a su ritmo por el trayecto.    + sobre MOTIVACIÓN

 

Consolida el conocimiento duradero en niveles excelentes

Asegura el dominio de los conceptos más estratégicos

Crea comunidades de aprendizaje colaborativo

Trainapp te aporta innovación formativa con las tendencias más vanguardistas y eficientes:

Gamificación

 

Aprendizaje adaptativo

 

Microlearning

 

Neurodidáctica

 

Social learning

 

Combinable y sinérgico

 

Ubicuidad móvil

 

Contenidos colaborativos

 

Análisis de efectividad

 

Seguro que hay un Trainapp que se adapta a tus necesidades formativas:

¿Quieres conocer como Trainapp consolida tu formación?

Pídenos una demo, presentación o presupuesto personalizado

Cuéntanos tus necesidades formativas y encontraremos la forma óptima de cubrirlas con éxito. Completa el siguiente formulario con tus datos y contactaremos contigo:

La remisión de este formulario supone una acción afirmativa que usted está conforme con los términos y condiciones generales de uso de la web corporativa de Siltom Institute y TRAINAPP. Responsable: SILTOM INSTITUTE, S.L. B-66473372 C/ Capitán Arenas, 3 Esc.A 5-1. 08034 Barcelona E-mail: info@siltom.com. Finalidad: Contacto para proporcionar información comercial o científica relativa a la formación neurodidáctica o a como implementarla con el videojuego Trainapp. Legitimación: Consentimiento del usuario y relación contractual. Destinatarios: Empresas interesadas en apoyar su formación con metodología neurodidáctica que potencie la efectividad de su recordatorio a largo plazo y transferencia práctica del aprendizaje. Información adicional: Política privacidad

En el caso de no querer recibir información sobre nuestros eventos o productos, puede indicárnoslo ahora u oponerse en cualquier momento.  Π No quiero recibir información sobre otros eventos vuestros.

You can also read this in: enEnglish

WordPress Themes