Asegura que TODA tu red comercial SIEMPRE domina los conocimientos estratégicos que necesita para superar sus objetivos

Alinéa tu red de ventas en la excelencia

 

Trainapp Sales-Force cuenta con amplia experiencia en conseguir que los comerciales adquieran y dominen sus conocimientos estratégicos como:

  • actualizaciones de producto
  • nuevos lanzamientos
  • respuestas a preguntas frecuentes (FAQs)
  • conocimiento de competidores
  • argumentario diferenciador
  • habilidades profesionales y técnicas de venta
  • segmentos de clientes: comportamiento y necesidades
  • material de soporte a la venta

¿Buscas el mejor juego para entrenar a tu red de ventas?

Trainapp es la opción más efectiva, innovadora y motivadora tanto para formaciones presenciales como on-line.

 

¿Es útil Trainapp a empresas con un campus de formación corporativa online (LMS)?

No se obtiene ROI al evaluar el aprendizaje con un examen tras cada módulo los cursos de e-learning, ya que sin revisiones periódicas los conocimientos adquiridos se olvidan en muy poco tiempo. Estos re-impactos son los que genera un LRS como Trainapp.

Ya sea en proyectos formativos de ONBOARDING o de FORMACIÓN CONTINUADA, Trainapp conseguirá que los nuevos conocimientos adquiridos se consoliden en cada comercial y se transfieran a la práctica profesional, mejorando el desempeño.

¿Quieres más información sobre como Trainapp puede beneficiar a tu red comercial o como utilizarlo?. Completa el siguiente formulario con tus datos y contactaremos contigo:

La remisión de este formulario supone una acción afirmativa que usted está conforme con los términos y condiciones generales de uso de la web corporativa de Siltom Institute y TRAINAPP. Responsable: SILTOM INSTITUTE, S.L. B-66473372 C/ Capitán Arenas, 3 Esc.A 5-1. 08034 Barcelona E-mail: info@siltom.com. Finalidad: Contacto para proporcionar información comercial o científica relativa a la formación neurodidáctica o a como implementarla con el videojuego Trainapp. Legitimación: Consentimiento del usuario y relación contractual. Destinatarios: Empresas interesadas en apoyar su formación con metodología neurodidáctica que potencie la efectividad de su recordatorio a largo plazo y transferencia práctica del aprendizaje. Información adicional: Política privacidad

En el caso de no querer recibir información sobre nuestros eventos o productos, puede indicárnoslo ahora u oponerse en cualquier momento.  Π No quiero recibir información sobre otros eventos vuestros.

You can also read this in: enEnglish

WordPress Themes