Aumenta la productividad y la motivación

de tus eventos formativos

(cursos, congresos, convenciones, …)

logo de Trainapp Eventos

Dinamiza tu formación presencial

 

Trainapp convierte tus cursos presenciales o eventos formativos en una experiencia innovadora y participativa para los asistentes, a la vez que productiva en cuanto al aprendizaje que se lleven.

El juego desactiva la red neuronal por defecto que se activa cuando dejamos vagar la mente, dejándola en reposo, sin fijar la atención en nada, por lo que conseguirá un mayor impacto de los contenidos impartidos en las charlas formativas.

Conquistará a tu audiencia y hará que no olviden tus mensaje estratégicos poco después de concluir la agenda, combinando el poder científicamente demostrado de los test interactivos y la fuerza del engagement de cuidadas dinámicas de gamificación.

 

 Formaciones presenciales interactivas con participación bidireccional

¿Como usar Traianpp en un evento?

¿Quieres más información sobre como Trainapp puede aumentar la productividad de tu evento formativo o como utilizarlo?. Completa el siguiente formulario con tus datos y contactaremos contigo:

La remisión de este formulario supone una acción afirmativa que usted está conforme con los términos y condiciones generales de uso de la web corporativa de Siltom Institute y TRAINAPP. Responsable: SILTOM INSTITUTE, S.L. B-66473372 C/ Capitán Arenas, 3 Esc.A 5-1. 08034 Barcelona E-mail: info@siltom.com. Finalidad: Contacto para proporcionar información comercial o científica relativa a la formación neurodidáctica o a como implementarla con el videojuego Trainapp. Legitimación: Consentimiento del usuario y relación contractual. Destinatarios: Empresas interesadas en apoyar su formación con metodología neurodidáctica que potencie la efectividad de su recordatorio a largo plazo y transferencia práctica del aprendizaje. Información adicional: Política privacidad

En el caso de no querer recibir información sobre nuestros eventos o productos, puede indicárnoslo ahora u oponerse en cualquier momento.  Π No quiero recibir información sobre otros eventos vuestros.

You can also read this in: enEnglish

WordPress Themes